miércoles, septiembre 08, 2010

Mi próximo año cuelga de un hilo.

Mi proximo año puede consistir en esto.

¿Saben lo que es una frustración severa? Bueno, estoy pasando por una en este momento.
En teoría, yo me voy –iba- a estudiar inglés a Inglaterra a finales de octubre de este año. Ya todo estaba cuadrado, genial. Me piden mi pasaporte español para así evitar el rollo de la Visa que es de lo más engorroso. Pues resulta que ni mi madre ni yo nos habíamos tomado la molestia de revisar la fulana fecha de vencimiento. Resulta que el pasaporte vence algo así como que esta semana.
Ó en quedarme con esto.
Así que la semana antepasada fui a sacármelo nuevamente. Al terminar de sacármelo me dice el muchacho “en un mes ha de estar listo”. Imaginaran mi cara. Mis ojos quedaron como dos arepas ¡¿EN UN MES?! ¿Y cuándo se supone que tramite CADIVI? ¿Ah? ¿Cuándo?
En este momento necesito aunque sea el numero de pasaporte y su fecha de vencimiento, para mandarla a la academia allá y que me terminen de dar el cupo que ya esta apartado. Luego, me hace falta una copia del mismo para CADIVI. Sin CADIVI no hay nada, porque sin los dólares preferenciales sale demasiado caro (recuerden además que para estudios son de los preferenciales a 2.60, así que es perfecto). Pero bien, yo soy una irresponsable que no revise eso antes y ahora estoy SUPER fregada.
Se de mitos de gente que ha logrado tramitar sus dólares para esos cursos en cuestión de 10 días, yo en verdad tengo FE -que es lo último que se pierde- en que yo lo podre sacar rápido. Y que me pueda ir en octubre. ¿Que soy una niña malcriada y consentida? Si. ¿Que me estoy quejando de banalidades y cosas vacías? Si. ¿Qué hay mucha gente que la está pasando roncha y yo ando en este show? Si, YO LO SE. No digo que este bien, pero no puedo evitar frustrarme. Que impotencia tan grande. Que falta de todo. ¿Cómo puedo yo haber dejado que esto pasara?
Si no lo logro, no se que se supone que haga yo hasta enero con mi vida. Será empezar a hacer cursos y que se yo. Es decir, en la universidad no puedo empezar como tal porque derecho es por año, así que en caso de que empezara sería para NADA, porque igual no podría adelantar nada. Así que si, sería hacer cursos y demás. Pero NO QUIERO. Me quiero ir. Me necesito ir. Necesito un break, es en serio. Yo insisto. Yo me voy ajuro en octubre.
Además, el viernes que fui al consulado, me dijeron que ese día estaba entregando los del 13. Según mis cálculos con respecto a eso, a mi me darían el mío alrededor del 17 de septiembre. Me encantaría que me lo dieran antes, pero sea lo que sea, yo trataré de tramitar todo eso no importa cuando me lo den.

Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario