sábado, septiembre 11, 2010

Más que un vicio, es mi Guilty Pleasure.

Todos aquí han de saber que soy FANATICA de las gomitas (si no lo saben, es información importante de mí), no existe nada mejor que unas gomitas para que te alegren el día –o simplemente lo completen-. Cuando fui a Margarita compre muchas gomitas para tenerlas de reserva. De un tiempo para acá, como o gomitas aproximadamente… todos los días, si.
A veces compro aquí para guardar las Haribo. Que simplemente rockean y no las consigo sino en Margarita (y en el exterior), así que he de ahorrarlas, al igual que ahorro mis Nerds de Gomita, que con algo así como que una de las combinaciones mas mágicas que pueden existir.
Es decir, eso es una barra completa de gomita recubierta de todos los sabores de Nerds. ¿Entienden la perfección de esta golosina? Ahora, imagínensela bañada en nutella… Diosmio, es una cosa que, toco el cielo y vuelvo a bajar –que niche soy, lo sé-  pero eso es algo realmente delicioso.
Estoy al tanto de que si sigo comiendo gomitas a este paso terminare siendo una bola que en vez de caminar, rodare. Lo sé, pero en estos momentos atribuiré todos mis excesos al estrés de la cuestión del pasaporte que ya les he contado. Cualquier cosa que haga o que deje de hacer, será atribuida a esa razón –siempre y cuando no sea apropiada-.

Así que heme aquí, una niña amante de las gomitas que está acabando con sus reservas este solitario viernes por la noche.


Victoria B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario