viernes, septiembre 24, 2010

A partir de hoy.

Y es que hoy yo vengo con la mejor -o la peor- de las intenciones. Hoy mi idea es sacarte de mi mente.
Porque a partir de hoy no me permitiré dedicarte un suspiro más, no te permitiré quitarme una sola lágrima más. A partir de hoy no te permitiré permanecer ni en uno solo de mis sueños (en cuanto aparezcas te echaré a patadas, así que pensémoslo bien antes de imaginarte en ellos). Desde hoy las canciones en todo momento son sólo para mí, no te permitiré colarte en mi memoria al son de ningún otro ritmo, No, no más.
Hoy tomé la decisión de que no quiero que formes parte de mi vida más nunca. Hoy se acaba cualquier posibilidad de una segunda oportunidad, porque tú, no supiste tomarla. Al igual que no supiste tomar la primera. A ti simplemente te importa un bledo todo, tu tomas las oportunidades, las ves, y te limpias el fundillo con ellas.
Hoy vengo decidida, con mano firme, a acabar con cualquier ilusión que quede dentro de mí. Hoy meteré todos los recuerdos de ti en una caja, una caja que irá a lo más profundo de mi armario para no ser vista en muchos muchos años, allá cuando el recuerdo resulte opaco y ameno.
Hoy tomaré todos mis sentimientos y los enterraré en el fondo de mi corazón, los esconderé allá de donde nunca debieron haber salido, tomaré el ‘me gustas’ y la frase ‘te quiero’ –nunca pronunciados- y las picaré hasta terminar con un montón de sílabas y letras que no me permitan descifrar sus significados.
A partir de hoy, tú, eres uno más. Serás como cualquier otro desconocido en mi vida, de esos que al cruzártelos en la calle sabes nunca antes haberlos visto y en el fondo sientes que los conoces a la perfección. Eso es, a partir de hoy, serás mi más sincero ‘desconocido bien conocido’.
No quiero saber más de ti. No quiero seguir aumentando mis conocimientos de tu persona, no quiero seguir escuchando tus elocuencias ni compartiendo tus risas, porque sencillamente es tan doloroso como ver un vagón de metro medio vacío en hora pico irse sin uno -y se me va desde Plaza Venezuela-, es como ir a comprar canillas y el que está frente a uno se lleve la última, es como terminar de inflar un colchón de aire a puro pulmón para darte cuenta de que tiene un hueco, es como comprarte un helado y que se te caiga al primer bocado. Sí, así de doloroso es.
A partir de hoy sales de mi vida, quieras o no. Yo no soy tu amiga, tú no eres mi amigo. A partir de hoy: tú no me conoces, yo no te conozco y jamás nos conoceremos. Al cruzarnos en la calle, en los pasillos de la universidad o encontrarnos en fiestas de amigos comunes, serás sólo uno más del montón.
A partir de hoy, este post es para mí, y nunca más para ti. Porque con él, se fugó tú persona y con él borraré todo recuerdo tuyo de mi memoria, porque no lo mereces, no vale la pena que te piense… no me mereces.


A partir de hoy seguiré mi camino y tú, te quedarás atrás.
Foto tomada en Mérida -enero 2010-


Victoria B.

1 comentario: