jueves, septiembre 02, 2010

Maruchan pa' mí. Maruchan pa' ti. Maruchan pa' todos.

¿Quién puede decir que las sopitas Maruchan no son una de las comidas de microondas mas practicas Y además buenas que hay?
Es decir, no conozco a NADIE (si, en negrita, mayúscula y subrayado) que después de haber comido una Maruchan me haya dicho “No me gustó”. Si conozco a mucha gente que no las ha probado, pero eso es otra historia, es gente que aún no sabe lo que es vivir.

Para mí, una sopita Maruchan es tanto como para un almuerzo –cuando mi mamá se da a la fuga y no quiero cocinar ni hay nada que recalentar- como para uno de esos snacks de media noche cuando no sabes si realmente tienes hambre o es lo que llamamos `gula’ –mi pecado capital más frecuente- Es una comida para salir del paso, que nos llena, nos gusta y puede ser considerada `un plato caliente’. Es más, no solo para ‘salir del paso’, porque he dicho en más de una ocasión “Me provoca una Maruchan”. Por lo tanto, deja de ser un CualquierVaina para convertirse en parte de la comida usual de uno.
Las Maruchan suelen ser de esas comidas que se comen solo. Creo que solo en una ocasión –con mi mama- las dos decidimos comer Maruchan. Es decir, normalmente si solo una tiene hambre, solo una se come la Maruchan, la otra o ni se entera de que está comiendo una, o solo le hace compañía mientras la ingiere y hablamos (en estas situaciones ‘la una’ y ‘la otra’, somos mi mama y yo).
Sé que para algunos ha de resultar ridículo que dedique un post completo a las Maruchan, yo creo firmemente –más bien espero- que haya varios que comprendan mi punto. Es decir, es una comida rápida y suculenta que esta lista en cuestión de tres minutos y sin mayor esfuerzo que conseguir un poco de agua.
Lo mejor de estas sopas es que las consigues en tantos sabores como las sopas Campbell –quizás exagero un poco-. Tenemos una gama de ingredientes a elegir. Claro, siempre y cuando vayas a un supermercado bien abastecido, cosa que en este momento, en nuestro país, esta jodida. Pero no importa, porque siempre consigues alguna Maruchan en el super. Y cuando estés viendo noticias pensando “Venezuela se está hundiendo” puedes llevarte una cucharada (o tenedorazo, depende de su gusto) de Maruchan a la boca para que le reconforte el espíritu. (Si, todo esto lo imagine como una mala publicidad venezolana).
Y con mucho más que decir, más con poco que expresar, les dejo esta entrada asi, con un Maruchan Rockea para culminar.


Ahora, solo para que no digan, deberían leer este enlace acerca de las Sopitas Maruchan:
Les cuento que aún después de haber leído eso, tengo un antojo terrible de una Maruchan.
Cheers.
Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario