domingo, octubre 31, 2010

This is the end of the beginning

Siempre he creído que las segundas oportunidades no funcionan, siempre he creído que vivimos una vez nada más, siempre he creído que no existen maneras de "start over again".

Me doy cuenta y admito que es MENTIRA,

Hoy llego a un mundo nuevo, nuevas personas, nuevas oportunidades, nueva forma de vida y nuevas situaciones que me presentará la vida. Y les juro que acepto todo eso con los brazos abiertos para darle un inmenso abrazo a este nuevo comienzo que me presenta la vida. HOLA MUNDO, SOY VICTORIA AND IM READY FOR YOU.

Aquí estoy rodeada de un montón de gente que no conozco, a muchos ni los entiendo porque hablan entre si en árabe. Es el constante 'speak english please' cuando hay algunos hablando en árabe o los tres que hablamos español.
Es estar rodeada de una naturaleza increíble y un clima al que yo no estoy acostumbrada pero creo que me encanta.
Señores, les puedo decir, que estoy aquí sentada desde la salita de estar en la que todos pasan el rato, estoy aquí, sentada rodeada de gente y les juro que Estoy Feliz. Desde hace algún tiempo me he dado cuenta de que tengo un pequeño problema, y es que no sé estar feliz, siempre busco algo malo. Hoy les digo que no me importa que mi celular no esté funcionando, les digo que no me importan los rollos que tuvimos ayer con los hoteles y no me importa nada, estoy FELIZ.


Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario