martes, octubre 05, 2010

Soy la que soy. Punto.




Ok, hoy estaba leyendo el post Lo Admito de Myself en el blog de Historias.

En esa entrada dice gustarle las mujeres independientes, maduras, con una visión clara del mundo, emprendedoras, etc.

En fin, el caso es que honestamente he llegado a pensar que los hombres más bien se intimidan ante mujeres así -porque para ser honesta, me considero una de ellas-. Y realmente veo a los hombres más a por la labor de buscar una mujer vacía y sin temas realmente interesantes de conversación.

¿Acaso nos tienen miedo? Nunca lo he entendido, de verdad que no.

Es decir, no me considero la mujer perfecta ni me considero la persona más agradable del mundo, porque sé que no lo soy.

Pero he notado en muchas ocasiones –sí, he hecho experimentos- que mientras me comporte cual cotufa, tengo al muchacho buscándome como un muerto de hambre, pero en cuanto dejo de comportarme como una estúpida –la vez que más tarde fueron dos meses, más o menos- en cuanto empiezo a hablar de mis gustos por tal o tal libro, que me gusta tal o tal pintor, que quiero ver tal obra, que quiero estudiar Derecho y Estudios Internacionales al mismo tiempo, que quiero mi post-grado en Ginebra y que tengo tantas miles de metas en la vida y que me gusta hacer las cosas por mi cuenta, que me gusta ser independiente. Ahí, se alejan. Sí, sin muchos rodeos, empiezan a alejarse y yo, pues no les pongo freno.

O sea, no sé si es que yo he buscado en los lugares equivocados, o es que de verdad los hombres van en busca de mujeres que solo hablan de trivialidades. Que no lo niego, a veces es divertido hablar de eso, pero no me fastidies, la vida tiene mucho más de que hablar.

¿Es que acaso uno tiene que ser imbécil o dependiente para atraer a los hombres?

Si es así, prefiero estar sola hasta conseguir a alguien que soporte
mi manera rara y a la misma vez tan lógica de ser.
Acoto que conocí a un hombre que no se asustó, sino que más bien le gustó eso.
Pero bueno, pasaron las cosas que pasaron y no pasó.



Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario