lunes, octubre 04, 2010

Primer Día.

Hoy, mi primer día de universidad.

Primero que nada, llego y el aula que nos había tocado, resulto no ser introducción al derecho sino Mercantil. Si, cambiaron los salones. Volvamos a la cartelera, ok, aula 5.
Llego al aula 5, cerrada. Todo esto fue a las 7am, así que mientras abrían yo me tomé la libertad de sentarme a dormir/descansar un rato. Como a laos 10 minutos, abren el salón y al rato entran una muchacha y un muchacho con camisas de la universidad.
-Su profesor no viene hoy. ¡Sin embargo! Toda esta semana estarán haciendo un curso de inducción con nosotros, sus preparadores.

Sinceramente, no estaba muy segura de que me gustase la noticia, pero ¡aquí vamos! Esta sería mi primera semana y debía tener mente abierta a todo.

Después de eso estuvimos como hasta las 8am hablando y presentándose cada uno y tal y cual. Nos explicaron que el día de hoy haríamos un Rally, así que nos empezamos a enumerar del uno al seis, hasta que luego dicen
-Ya va, los que vean SOLO introducción al derecho que repiten la materia, por favor, sálganse, ustedes tienen más clases luego y esto tomara más tiempo.

En ese momento el salón se vació de una manera realmente inesperada, la cara de los preparadores rondaba entre asombro y risa. Yo no pude evitar echarme a reír. Y el coordinador de logística (el que llegó y les dijo que se salieran) dice
-Bueno, ustedes, que están aquí y verán la materia por primera vez, ESTUDIEN introducción al derecho.

Jajajajaja, sí, me dio risa el comentario, perdón.
Bueno, ahí sí nos enumeramos, me tocó el 6, junto con otras dos muchachas y un muchacho. Ellos serían mis compañeros de rally. Debo decir que al principio no estaba segura de que me agradaran, creo que tenía más que ver con mi pena de hablar a con otra cosa. Pero en cuanto empezamos a hablar más y a trabajar como equipo, me cayeron muchísimo mejor, además al final ya podía hablar con mucha más fluidez. ¿Será que estoy madurando? ¿Será que ya no soy TAN penosa? Oh dios, ojalá. ¿Se imaginan? Woooow ameisin.
Pues sí, mi día no fue tan trágico, no lo pasé sola todo el rato, jajajaja. Fue porque obligaron a otras tres personas a ser mis amigos, pero bueno, funciono… creo.
Si les soy sincera, me encantó mi primer día, no fue lo que esperaba ni mucho menos. Pero bueno, me gustó. Por cierto, el rally fue una cuestión de dos horas corriendo por toda la universidad, espero haber rebajado algo al menos, mínimo ¿eh?

Después de todo este día de nuevas experiencias, me llamarán cursi, pero quería compartirlo con mis dos profesores favoritos del colegio, ¿me quedé allá en bachillerato? Quizás, pero de verdad quería contarles.

Fui al colegio que básicamente me queda de paso a mi casa y cuando voy, el profesor Jimmy no trabaja ni lunes ni martes, y El Don, estaba en clases, no encontré su salón, y cuando salió (que lo vi salir de su salón) otra profesora me tenía amarrada a ella. El caso es que lo vi irse sin poder saludarlo ni contarle nada #BigFail.

En fin, mi primer día de universidad fue un éxito :), estoy contenta con el y espero así sean mis próximas tres semanas.


Victoria B.

3 comentarios:

  1. Porque el 26 de octubre me voy a estudiar un año fuera, pero como soy muy antojada decidí empezar a ver clases almenos hasta el 22 de este mes. :)

    ResponderEliminar