jueves, octubre 21, 2010

Me convertí en gallina.

¿Sabes lo que es estar agotado?

Bueno, eso cargo: ‘ a-g-o-t-a-m-i-e-n-t-o’. Cargo agotamiento físico, mental, psicológico (¿Es lo mismo que mental?), hormonal y #queseyo, endocrino también.

¿Tengo razones para estar tan agotada? No, pero heme aquí con los ojos achinados frente a la computadora. Ayer caí muerta a las 9pm.

Hoy en cambio tomé la decisión de bajar a la sala, lo cual me impide -aunque no del todo- caer en un estado de inconsciencia absoluta.

He ahí la razón la porque no he publicado nada. He empezado varios posts y cuando los estoy escribiendo, 'tomo un break' -sin kitkat #iugh- que resulta ser un break muuucho más prolongado de lo que esperaba en el que me duermo hasta media noche que me paro a apagar todo y a cambiarme, porque de paso tengo el tupé de quedarme dormida con ropa de calle

Hoy no permitiré que pase eso: Adiós, solo pasaba a informar que no me olvido del blog, solo que no soy capaz de escribir en él.


PD.: Para el que no entienda, las gallinas siempre se duermen temprano, en cuanto se esconde el sol.

Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario