jueves, octubre 07, 2010

Hola. Soy Victoria, y tengo un problema.

Hola, soy Victoria, y tengo un problema.
No sé si seré yo a la única que le pasa, pero creo que es algo preocupante, y he de empezar a trabajar con ello si no quiero tener problemas.

Bueno, mi ‘problema’, es que yo suelo contar las cosas que me pasan -importantes o no- en twitter o por este mismo espacio, mi blog. Pues al contar aquella situación o LoQueSea, asumo que ya le he contado esto a todos mis amigos/conocidos/personas que deben saberlo.

El problema radica básicamente en que, casi ninguno de mis amigos tiene twitter, y aquellos que lo tienen -la mayoría- NO lo usan, es así como cuando yo me abrí aquella red social llamada Tagged, y la usé unas cuatro veces en toda mi vida (de hecho, aún me mandan mails todos los meses reclamándome que no entro, pero no me he tomado la molestia ni de cerrarlo), es decir, sus cuentas de twitter son tan inútiles como el peine para un calvo.

No lo usan, no me leen, no se enteran y luego, me reclaman porque no les cuento nada. Yo siempre salgo a defenderme con un “Es que lo puse en twitter, y luego olvide contarte :)”. Se imaginaran que los reclamos son ahora más fuertes.

 

En el caso de mi blog, creo que si contara los amigos cercanos que me leen aquí, me sobrarían los dedos de una mano. Ninguno se toma la molestia de pasar por aquí, y en cierta forma, creo que podría hasta considerarse bueno el no tener que medir mis palabras porque Pepe Gomita o Wendy Chupeta me vayan a leer.

En aquellos casos contados que me han leído uno que otro post, me califican de ‘mordaz’ -WTF?- o me empiezan a preguntar: “¿De quién estás hablando?” (Por dios, lean esto como cualquier otro lector, no necesitan saber de quién hablo). O simplemente critican esto o lo otro.

PERO... peeeero, aún así casi siempre al contar las cosas por aquí me desentiendo de contárselo a mis amigos.

Creo que mi problema es que simplemente tengo la necesidad de contar las cosas y en cuanto lo hago ya no hay razones para repetir la historia -O algo así-. Es más, creo que me importa poco si nadie lo lee en mi blog, si absolutamente nadie leyera un post, aún así siento haberlo contado. Vamos, está publicado, ¿Qué más puedo pedir?

Hey, me pasa lo mismo cuando le cuento algo a alguno de mis amigos, ya no se lo cuento a los demás. Contar las cosas una vez, para mí, es más que suficiente.


Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario