martes, noviembre 02, 2010

Not getting it?

Hay algunas cosas que no podemos explicar, cosas que no podemos entender y peor aún, hay cosas que simplemente no queremos asumir.


Hay ocasiones en las que la gente se comporta de una manera lo suficientemente extraña como para dejarte con la más clara expresión de WTF?! en la cara…

Aun así, creo que seguir adelante y no cuestionarse nada, tratar de no prestar atención a nada y no dejarse abrumar, esa, creo esta siendo la mejor solución para mí.

Antes de salir de Caracas tenía demasiadas cosas en mi mente, demasiadas confusiones y demasiadas cosas que daban vueltas en mi cabeza sin llegar a ninguna conclusión, solo daban vueltas y vueltas atormentándome y robándome horas de sueño.

Ahora estoy aquí en Inglaterra y me he dejado llevar por la lejanía. No he dejado que algunos comentarios, historias y conversaciones normalmente me dejarían atónita, ahora no les permito me atormenten de ninguna manera, estoy dejando todo pasar, me digo a mi misma que ninguna cosa que pase o que me digan ahorita puede cambiar nada, y es que simplemente, esa es la realidad… estoy aquí lejos de mi país y lejos de toda la gente que conozco, así que este es un nuevo comienzo, sé que suena a que estoy tratando de convencerme a mi misma de que ‘no importa’. Pero de verdad estoy tomando las cosas con mucha más calma y no he dejado que nada me lleve a estos extremos de desesperación a los que solía llegar, sé que no llevo más que Una semana fuera de Venezuela y que no puedo decretar nada, pero espero que todo siga así de tranquilo dentro de mi mente… espero que esa Victoria ansiosa e insoportable se quede enterrada por muchísimo tiempo en algún archivo remoto de mi cerebro.


Les adelanto que mis próximos posts serán acerca de todas las vivencias que he tenido, sé que lo he dicho muchísimas veces, ya lo sé, pero es en serio jajajaja.


Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario