lunes, noviembre 15, 2010

Mi blog y Yo.

Me acabo de dar cuenta de que esto, este espacio, todas estas líneas, es decir: Mi Blog.


Se han convertido en una de las cosas más importantes para mí. Aquí plasmo todo lo que siento, aun cuando solo yo pueda entender de qué estoy hablando. No me importa. Aun puedo leer mis primeras entradas por allá a finales de agosto y sé en que estaba pensando cuando lo escribí, sé como me sentía, sé cuales eran los mensajes ocultos entre cada oración y lo sé todo porque esa soy yo.

Todas estas líneas, representan a mi persona, representan quien soy hoy, lo que fui y lo que quiero ser. Mi blog se ha convertido en el mayor conocedor de Victoria Bethencourt, also, las personas que me han leído con periodicidad, me conocen hasta mejor que muchos de mis amigos.

Mi blog es como ese mejor amigo que siempre me escucha y a quien no tienes que decirle todo porque lee el resto de la historia de entre tus ojos. El amigo que me ha acompañado cuando con lágrimas en los ojos descargo mis temores. El amigo que ha soportado insultos y malas palabras en aquellos momentos en los que el asesinato parece ser la salida más conveniente. Si, Black, White and Red se ha llenado de *Red* por todos lados, me da dado tantas oportunidades como he necesitado de demostrar lo grandioso o arrollador que puede ser el mundo.

Hoy me siento frente a mi computadora, con un clima helado afuera y un cuarto no tan caliente por un par de problemas con la calefacción, y puedo decir que a pesar de que a veces me da miedo plasmar todo lo que estoy sintiendo, a pesar de que las metáforas han tenido que colmar este espacio, a pesar de que a veces todo un día o toda una situación a veces los tengo que resumir en una palabra… a pesar de todo eso, estos últimos tres meses siento que he evolucionado como persona junto a mi blog.

Es decir, antes, cuando una situación era demasiado devastadora, abría un documento de Word y empezaba a escribir todo lo que estaba sintiendo; Hoy, en cambio, sea bueno, malo, indiferente o simplemente ficción: abro mi blog y empiezo a drenar un cerebro lleno de ideas… algunas un tanto inútiles, pero al fin, mías.

Se han de estar preguntando ¿Por qué carajo estás escribiendo algo así en un momento tan esporádico? Y les voy a responder, que me acabo de hacer la misma pregunta. No lo sé… solo sé que comente “tu blog es mejor que un mejor amigo” y decidí escribirle algo a mi amado amigo, mi blog.

 
Victoria B.

1 comentario:

  1. Es increíble la importancia que puede tener un blog en nuestra vida. Es una herramienta para sanar penas, relajarnos, practicar la escritura, reflexionar y también para que los demás conozcan un poco más de nuestra esencia. Mi blog también se ha convertido en uno de mis mejores amigos, sin duda.

    ResponderEliminar