martes, diciembre 21, 2010

One way, or another.. (8)

Hay muchas cosas que me preocupan de estas desiciones que he tomado.
Me preocupa que cuando te digo que te extraño, lo digo en serio.
Me preocupa que cada vez que recibo una notificiación de facebook al celular, espero que sea tuya... y es que esto de que andemos tan incomunicados, me lleva nerviosa y estresada.
Me preocupa que quiero que me llames y quiero hablar contigo.
Me preocupa que de verdad me estés importando...

Tambien me preocupa que yo te importe mucho a tí.
No sé si todas esas cosas que dices no son más que palabrerías para complacer aquello que tú crees que yo quiero escuchar o si es en serio lo que sientes, y es que él sigue estando en mi mente, no importa lo que hagas... Me da miedo porque no quiero herirte, ni mucho menos herirme yo misma.

Además me preocupa que no entiendas todo esto que estoy diciendo. Que no entiendas que por más que sea, no quiero estar tan involucrada, porque.. porque si, porque yo soy así. Porque le tengo miedo al compromiso, porque tengo miedo de no ser libre, porque sé que lo que más anhelo, no es eso que tengo... ¡porque sí! Porque es que me jode que aunque ya me importas, sé que puedo llegar a involucrarme más, y sé que después de todo, siempre saldré herida, y es que estoy harta de pegarme contra la pared... quEsque de eso ya he llevado suficiente, ¿eh?.

No lo sé... Sólo sé que ya me metí en esto -y no me arrepiento, ojo- y que ahora solo me queda aceptarlo todo y seguir adelante viendo como se desarolla todo, teniendo un total y absoluto control de mis emociones.
Que por cierto, seré mala, ácida o lo que sea, pero aunque sí te extrañe, te prometo que a mí este tiempo sola para mí y para yo me esta viniendo como anillo al dedo... mira que necesitaba un poco de espacio, ¿oyó?


Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario