jueves, diciembre 23, 2010

Ataques de pánico

Esto es algo que escribí hace unas dos semanas, aún estando en Bell... Lo acabo de encontrar y creí que estaría bueno publicarlo... aún cuando ya no tiene mucha validez, pero bueno...


Es un continuo repiqueteo en el pecho. Una constante sensación de alteración que pasa de encantame a volverme loca. Aquellos momentos en los que estoy sola he optado por mantener mi mente ocupada en otras cosas, ya que el hacer maletas no me ha ayudado a ocuparla, opté por leer. Hasta que el repiqueteo empezó a invadir igualmente mi cerebro mezclándose con las letras y volviendo mi mente un remolino, fue allí cuando me rendí y dejé mi libro para venir a escribir esto a ver si ayudaba en algo.

No sé qué es lo que voy a decir, esto es como uno de esas malas improvisaciones que a veces nos vemos obligados a escuchar (En su caso, no están obligados a seguir leyendo).

Me dicen que me calme, que no le pare, que disfrute. Porque es que si te soy sincera, en el fondo siento que es lo que está bien, que es lo correcto. PERO, los ataques de pánico son recurrentes y me llega un sentimiento de terror de la nada que me está volviendo loca. Son realmente como ataques de ansiedad.

Pero luego estoy contigo, y el ritmo de mi corazón sigue siendo igual de acelerado, pero no hay ni una gota de pánico ni ansiedad, es todo emoción y alegría. No sé como demostrar que me encanta como quepo perfectamente entre tus brazos. Que me encanta sentir las yemas de tus dedos acariciando mi cabello hasta quedarme dormida. Me encanta como tus labios alcanzan los míos acariciándolos suavemente y haciéndome sentir única. Que me encanta sentir tu olor en mi ropa aún cuando ya no estás conmigo. Después de eso, ya todo es alegría.


No escribí nada más, pues en ese momento me di cuenta de que ya estaba contenta. Loco ¿no? jajajajaja..



Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario