viernes, diciembre 31, 2010

2010 en fotos.

Pequeño Recuento Fotográfico:

Última vez que vi a mis amigos en el 2009
Así terminó mi 2009
Mérida, primer viaje del año.

Ambassade De France con Brújula.

Diplomacia Juvenil.

Nuevamente.

Desfile de karen. Con mis niñas.


Aún recuerdo quién me sacó esa carcajada.


Con mi hermana, Mari.




Juego atleticos 2010.

Juego atleticos 2010.


Juego atleticos 2010.



Paparazzi Pizza.

Por El Medio De La Calle 2010.



Caravana.



Imposición de medallas.

Acto de Grad.




Fiesta De Grad.


Con mi prima, la mejor del mundo -soy gay, losé-.



CAEMA 2010.



Mis niños.




UCV.
UCV.

Bornfire. Bedgebury.

Los muchachos de mi clase.








Belleza de Pollock.


Madrid.



Barcelona.




Y así más o menos fue mi año...
En el post anterior, pueden ver el mismo resumen pero en palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario