jueves, diciembre 23, 2010

Cavilaciones.

La mitad de las cosas que escribo se quedan inconclusas en no más de tres parrafos. De la otra mitad, todo aquello que temrino no lo publico por dos razones, o no es lo suficientemente bueno ó no lo quiero publicar, ¿Y qué es lo que pasa? Es que ya esto está dejando de ser un espacio que veo solo mio y de cuando en vez me encuentro con que he sido espiada y controlada -sí, exagero- pero es que hay algunas cosas que me gustaría que fueran un poco más privadas..
A ver, les explico... desde que estoy en el viejo mundo mis amigos, e incluso mi familia, quieren enterarse de mi vida porque pues, ya no estoy ahí para contarla todo el rato y pues porque cada vez me comunico menos -especialmente porque Rodolfo me lo impide... o más bien 'dificulta'- el caso es que no me importa, mi blog está allí para ser leído. Pero es que hay veces que sí, que me corta. Es que antes de venirme pues creo que solo un cuarto de mis lectores eran personas que conocía verdaderamente... los demás son lectores transénues, e incluso algunos asiduos.. Lectores con los que algunos siento que hasta los conozco en serio, que si los viera por la calle les saludaría como se saluda a un viejo amigo. Pero que a pesar de que me conocen tan bien (pues quien lee mi blog me conoce bastante) no me da corte alguno publicar nada y puedo decir absolutamente todo lo que me salga de los ovarios.

Creo que voy a tener que recuperar la confianza con mi amigo -mi blog- tendremos que empezar de cero y vovler a empezar a postear todo lo que quiera decir. Y que me lea quien me lea.. si les gusta, bien. Sino, pues también.
No sé, creo que voy a tener que volver a publicar todo. Haciendo caso omniso de quien me pueda leer y de quien no me lea. Así se enteran ¿no? sí, sí... olvidenlo... cavilaciones inútiles.. atando cabos dentro -y fuera- de mi mente..
Adieu!.





Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario