martes, diciembre 21, 2010

Dobles.

Siempre creí que eras un ser único en esta tierra, probablemente no me equivoco, pero no estas tan alejado al resto de los mortales como yo pensaba.
Conocí a tu doble europeo, tú y él tienen rasgos parecidos, algunas muecas que hace son identicas, la forma de caminar y ni te cuento la forma de bailar y sacudir el esqueleto, si, esos pasos tuyos que ademas de sacar unas cuantas carcajadas, volverían loco a cualquier ser humano normal -e incluso anormal-. También prefiere a los gatos, también le hace maldades al suyo...
Hay tantos rasgos que encuentro parecidos entre ambos que el verlo es una mezcla entre alegría y nostalgia, me viene ese dolorcito punzante en el pecho que ya me conozco tan bien.
Más de una vez me he sorprendido a mi misma viendole hipnotizada pensando en ti -o en él-, simplemente con una sonrisa en la cara, sorprendida de que haya otra persona tan parecida a ti e hipnotizante como tú...
A veces me pregunto que otras cosas en común tendrán, a veces me pregunto si es posible que alguien se te parezca tanto. ¿La diferencia? Él no despierta en mi ese instito animal irremediable que despertabas tú. No emana ese noséqué que me atrae inmediatamente y me llama como un Nestea a una abeja.

Me da intriga saber en qué más se parecen, me gustaría conocerle un poco más... Te cuento que se sintió un click en cuanto lo conocí, también te cuento que me sentí como una perra infiel lo que me hizo alejarme lo más posible de el -al menos por esa noche-. Y es que él sabe que he salido con él (tu doble) y lo que hemos hecho, lo que no sabe es lo mucho que se parece a tí... para empezar he optado por no contarle nada de tí, es decir, no sabe de tu existencia... ¿Se lo comentaré en algún momento? Pues quizás... no lo sé, si se da la oportunidad pues quizás lo haga.
Así que mientras tanto yo me quedo con aquellas excentricidades que te caracterizan, escogería eso en cualquier momento de mi vida sobre cualquier otra cosa, ¿Por qué? Me encantaría saberlo a mi también... Por ahora solo disfruto mi vida, porque desgraciadamente, estás al otro lado del charco.



Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario