viernes, junio 17, 2011

¿Finalmente un regreso definitivo?

Han pasado más de tres semanas desde mi última entrada. He escrito unos seis borradores y nada sale a la luz: No tengo tiempo de terminarlos, no sale lo que tiene que salir o simplemente digo que los terminaré luego y los dejo en el olvido.
Sin embargo, la principal causa para todo esto es el hecho de que al no tener tiempo, tengo demasiadas cosas que contar e insisto en contarlas en orden cronológico.
Ya está bueno de eso, ya todos comprobamos que no funciona ¿cierto? Si, es obvio, viendo mi extendida ausencia en el blog.

Aun así, he de decir que ya esta semana presenté el examen. Y aparte, ya hoy terminé mi curso, es decir: soy libre. Tendré una semana y media de libertad en Londres y luego vuelvo a Caracas. ¡Mira como vuela el tiempo! Hace nada estaba publicando un post con el estrés de CADIVI ¡Y no mencionar el de las maletas!.
En fin, el hecho es que ya tengo más tiempo y que ya decidí que publicaré las cosas anacrónicamente, pues si sigo esperando a escribir todo en el orden de los hechos, no publicaré nada hasta llevar un mes de regreso en Caracas.

Así que bueno, este finde en mis tiempos libres trataré de salir con algunas cosas decentes para ustedes, para mí, para nosotros, para el blog. A pesar de toda esta palabrería, no será hoy. Pues estoy agotada y si, lo sé, a penas son las 12. Pero sinceramente, el día de hoy fue agotador (tanto física, como emocionalmente) ¡Y ni se diga toda esta semana!.
He de concluir diciendo, que por primera vez en ocho meses, esta es verdaderamente la primera vez que estoy “de vuelta”, pues las otras veces a pesar de que lo decía, luego nunca tenía tiempo. Lo cual no es más el caso.
¡Nos leemos en los próximos días!

Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario