martes, enero 03, 2012

Reivindicaciones a inicios de año.


Últimamente no público nada porque no sé cómo expresar una sola cosa de las que pienso. Digamos que no creo tener mucho que contar y mi creatividad está en cero.
También suelo exigirme a mí misma publicar cosas de un extenso considerable, o lo que yo llamaría: respetable.
Pero perderé todo respeto por los momentos, y publicaré lo que escriba, así sea corto… porque el blog está muriendo a pasos agigantados y no dejaré que eso suceda. Y si para lograrlo, tengo que reestructurar la forma en que se manejan las cosas por aquí, pues bien sea. Estamos en época de cambios (por la cuestión del nuevo año y toda esa broma) así que tómenlo como algo bueno, es solo una manera efectiva de estar presente.


Victoria B.

4 comentarios:

  1. Suena como si hubieses estado tratando de escribir para los demás. Sí, es cierto, a todos nos gusta que nos lean, pero no olvides que este blog es una manera de catarsis tuya y por ello considero que, surja lo que surja, deberías publicarlo sin tantas exigencias.

    Me alegra que hayas tomado esta decisión.

    Espero andes bien, Vic. Cuídate!

    PD: No creas que me perdí, sigo leyéndote cada vez que tengo tiempo. Es sólo tus publicaciones tienden a ser muy personales y para mí, una persona que te lee sin saber realmente quién eres, es difícil comentar o decir algo. Sin embargo, me gusta lo que escribes, me distrae leerte. Ahora sí: hasta otro post, Victoria. Que tengas un buen 2012 :)

    ResponderEliminar
  2. Ahi lo tienes, no quiero escribir para los demas, pero tampoco quiero que los demas no sean capaces de entender lo que digo. No quiero que sea una especie de diario (porque para eso me quedo con mis documentos en word.
    Tambien me exijo un poco a mi misma... escribo media pagina y cuando lo releo simplemente no me gusta, siento que mi tecnica va de mal en peor y tampoco s que hacer para salvarla... lo unico qu se me ha ocurrido, es volver a escribir, volver a escrrbir lo que venga, lo que salga, lo que pienso.. y tratar que en medio de todo, mis lectores puedan entender alguillo.

    Te deseo un buen 2012 a ti tambien, y es bueno saber que sigues pasandote por estos lares de cuando en vez.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. También me pasa. Ciertamente, la idea es escribir lo que me nazca, pero a veces es frustrante que al publicarlo el mensaje no llegue o se entienda una cosa totalmente distinta a lo que estaba en mi mente. Pero, como dice la frase rayada pero cierta: Somos responsables de lo que escribimos, no de lo que otros entiendan. Saludos, Victoria. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. No se si me alegra saber que no soy a la unica a la que le pasa, pero ciertamente, si es en cierta forma un alivio.
    Y pues te dire algo, creo que voy a tomar esa frase como mantra de ahora en adelante jajajaja.
    ¡Un Saludo y gracias por pasarte y por comentar, Eileen!

    ResponderEliminar