miércoles, abril 27, 2011

Plan de recopilación.

Estaba echando un pequeño vistazo a mi blog y me percaté de que mis posts favoritos, no son los mas leídos o que quizás nunca han sido leídos con el detenimiento que se merecen.. mientras otros, algunos bastante básicos, han sido leidos más veces de lo que esperaba.

Fue aquí cuando me puse a pensar, y finalmente decidí que pronto -cuando tenga a Cornelia conmigo- haré un recuento de al menos mi Top10 (sí, el mío, mí opinión.... ya ustedes me darán la suya cuando plazcan)
Luego también me dí cuenta que la cantidad de visitas a mi blog, es inversamente proporcional a mis seguidores y a la cantidad de comentarios... pero esto no es algo que espero controlar (tampoco me apetece, por algo será.. vamos, que estoy clara que mis dotes de escritora no son más que un poco más de lo que tienen todos, solo que yo me siento aquí a publicarlos), simplemente es algo que me pareció curioso y digno de destacar.

A decir verdad, el recuento de las entradas es algo sobretodo para mí, para tener todos los links de mis escritos favoritos, todos juntos... (he de acotar que hay algunos que me gustan bastante pero que sólo yo entiendo, pues decribo algunas situaciones sin dar muchos detalles, pero que yo, aún recuerdo todo lo que sucedió como si fuese ayer.

ATENCIÓN: este post carece de tildes. lo sé, pero son las consecuencias de escribir en una computadora inglesa... y está esto o escribir desde Fermín, que a decir verdad, nos deja sin baterçia (tanto a mí como a el).


Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario