domingo, marzo 27, 2011

Me confundes como un crucigrana en árabe.

Sé que es muy estúpido seguir pensando en él, pero es que me trae por la calle de la amargura, me confunde y me hace pensarlo seguidamente. Y es que es inevitable no tenerlo presente en mi mente… creo que todo se debe a que nada nunca quedo claro. A que nada nunca terminó -y es que tampoco empezó jamás- simplemente, “fue”. Entonces nada culminó, y seguimos hablando y seguimos diciendo y demostrando. Y luego él se desaparece, y me deja con todas mis palabras y con todos mis pensamientos. Ahí es cuando pienso ‘Este es el final que antes nunca se dio’.
 A veces me pregunto qué significo yo para él. Aunque a veces creo que es mejor si no lo sé. Y es que no se si alguna vez me cruzo en su mente. Tampoco sé si alguna vez me piensa o me pensó de la manera en que yo lo hago…  y es que si tan solo supiera cuantas veces me quedo viendo aquella foto de aquél día. Si, aquél día en el que él fue un príncipe azul y yo me sentía como en un cuento de hadas, bailando entre sus brazos, él tan bien vestido y yo tan de princesa. Aún recuerdo todos los detalles de ese día, y juro que no hubiera sido tan maravilloso si él no hubiese estado ahí. Son su sonrisa, sus carcajadas, con sus miradas y sus temas de conversación fuera de lo común… de esos que solo él y yo podemos sacar. Que hablar de bizarradas se convirtió en un deporte para este par.
Lo extraño como si no hablara con él hace años. Y hablamos hace menos de 24 horas y lo conozco hace no más de un año. Pero heme aquí. Enganchada a él… Me pregunto qué pasará cuando regrese. Me pregunto si aquello que nunca empezó ni terminó llegará a alguna de esas dos etapas… y para ser sincera, yo necesito que alguna de las dos cosas pase si pretendo seguir en mi vida.
Algunos pensarán que ‘estoy enamorada’… y es que ya me lo han dicho. Pero para ser honesta, no creo que lo esté. No entiendo muy bien la situación… no entiendo muy bien que significa él para mí, sin lugar a dudas me gusta, y sin lugar a dudas lo quiero. Pero tan segura como estoy de eso, tampoco cabe lugar para la duda de si es 'amor'. Es más, SÉ que no estoy ‘enamorada’… Aunque sé que de él podría en algún momento llegar a estarlo. 


Victoria B.

3 comentarios:

  1. Tal vez es la única persona que conoces que realmente te entiende, o sientes que te entiende. Tal vez compaginas de tal forma con él que, bueno, al no estar sientes que lo necesitas -de alguna u otra forma-. Y concuerdo contigo, no creo que sea amor. Es diferente una compaginación, el amor va aún mucho más allá de eso, -como bien dijiste "no-sé-en-que" post- el happy ever after después de los 30.(y mejor cambio de post antes de ponerme cursi).

    Bueno, que tengas una bonita mañana, Vic.

    PS 1: Sigo encontrando algo familiar en qué expresas y cómo lo haces.
    PS 2: Espero no ser considerado un Stalker.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, sentia que me conocia. sin embargo dudo que realmente lo hiciera, era lo que yo creia oalgoasi.
    ¡Esa es la palabra! compaginar, era eso, la quimica. A la que uno se vuelve adicto y una vez te la arrebatan sientes que tienes que correr tras ella. (ese post es el del hombre ideal, si jajaja)
    ¡Gracias! Y gracias de nuevo por comentar, de verdad es super guay.

    PS1: Siempre he tenido la teoria de que no somos tan especiales como creemos serlo, que todo lo que hemos sentido y vivido ya otras personas las han sentido y vivido. Por lo tanto, no es extraño leer algo y que te parezca tan familiar que puedes pensar que es de tu vida. Me ha pasado que leo un blog y digo "¡Hey! Yo pense eso tambien. Demonios, deberia patentar mis ideas."

    PS2: Estas lejos de ser considerado un stalker jajajaj ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con tu PS1. Aunque no me refería tanto a lo que he vivido... Bueno, cuando sepa exactamente qué es, te lo dejaré saber. Y sí, al final no te conocía por eso la parte de "o sientes que te entiende."

    Que andes bien, Vic. Y ya veo que debí haber hablado en pasado. ;)

    ResponderEliminar