lunes, marzo 14, 2011

About my homestay: Kids, persian language and hopeless future.

Lo siento, pero yo nunca he vivido con niños, y no estoy lista para empezar a hacerlo aún. Me cuesta soportar ver a una niña con la que hay que pelear todos los días para que haga la puta tarea, no puedo ver como su mamá la deja no comer solo porque la muchachita se pone malcriada, me molesta a la vista ver que permite que incremente ese problema que tiene de no usar una mano y no hace mucho por corregirle. Lo siento, sé que es hija única de una madre soltera, pero yo también lo soy y tengo amigas que están en la misma o parecidas situaciones, y creo que mi mamá exigió un tanto de mi, creo que llegó un momento (a la edad de esta niña ya lo aplicaba) en que ya no me perseguía para que hiciera la tarea, si la quería hacer, bien, sino, pues también, yo me tenía que atener a las consecuencias el día siguiente en el colegio. Ya a esa edad mi mamá al menos me pedía que pusiera el plato en el fregadero, y sin duda alguna no me daba la comida en la boca.
No estoy lista para que un domingo a las 8 de la mañana tres niños empiecen a correr y gritar por toda la casa. Admito que aquí me tratan de maravilla, que no la estoy pasando mal para nada, aún cuando me molestan algunos detalles, pero algo que sí tengo claro, es que me quiero mudar y quiero vivir por mi cuenta esos dos meses que me quedarán luego.
Y es que hoy a la bendita muchachita le dio por llorar y lleva más de una hora en el fulano show… ya sé, ¡ya sé! ¡Yo también era una llorona! Pero 1.- me importa un bledo, yo no me tuve que soportar a mi misma ¿Por qué tengo que escuchar este concierto aún a puerta cerrada?. 2.- No creo que hiciera este show a los 8 años. Y si lo hice, perdón karma, déjame en paz, por favor.

Aparte, quiero acortar que llevan al menos tres días hablando todo el tiempo en persa durante la cena- yo no digo nada, no comenzaré a quejarme, pero debo decir que me parece el colmo. Me ven, que pongo cara de “no entiendo nada” me dicen “oh, we’re sorry, we’re talking about this and that” AND THEY JUST KEEP TALKING IN PERSIAN! Perdón, pero me molesta un poco. Me parece el colmo de los colmos… se habían mantenido bastante bien hablando en inglés y de vez en cuando en iraní, pero pana, ahora es que se pasan, me siento fuera de lugar en la puta mesa durante la cena y esto es que simplemente me parece mal, una razón más por la que me quiero encontrar mi propio flat y que de paso, no tengo que estar a tal hora para la cena ni tengo que pasar una hora sentada en la mesa después de terminar de comer porque la sobremesa se extendió mientras peleabas con la muchachita para que dejara de ver las comiquitas que le diste permiso para poner………

 
Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario