domingo, septiembre 18, 2011

Parásitos de por vida y Yo.


Yo soy de esas personas a las que les gusta planear. Planeo y sueño, esa soy yo. Soy de esas personas a las que les gusta estar preparadas, tener ideas y esquemas para lo que harán. Mis ambiciones admito que son muchas, pero nunca demasiadas.

Es por ello, por mi personalidad soñadora, que no soporto ver a esa gente que no siente necesidad de hacer nada. Que están estudiando su carrera y eso es lo que hacen: estudiar. Mas nada, no tienen planes ni actividades aparte, no quieren dejar el mundo del estudio por pánico a incorporarse al mundo real. ¿Y ellos? Son estudiantes. ¡Me enferma! Me enferma encontrarme con gente que no sabe que quiere ser en la vida, que no sabe por dónde se quiere ir, que no sabe en qué especializarse. Mira, si tu plan de vida es no hacer mucho y nunca romperte una uña ni arriesgarlo todo por una meta determinada, está bien, al menos estás claro, ese quieres ser. Hace falta gente que solo llene espacio terrestre mientras otros sobresalimos. Pero me molestan son aquellos que “no saben”... nunca saben nada. No son recordados nunca por ser el más brillante, ni el más ambicioso, ni por el mas desordenado y escandaloso es que ni si quiera son recordados por su carisma y buen humor. Son solo esos fantasmas que pasan desapercibidos y nadie recuerda. Y ellos son fantasmas en su propia vida.

¿Sabes algo? Eso a mí me acatarra. Perdón, pero a mí me gusta ser recordada, siempre. Suelo ser de las que tiene buen humor, que la gente recuerda porque siempre te dirige una sonrisa viéndote directo a los ojos. Por comentarios soeces dichos sin mucho cuidado de herir a nadie, solo esperando expresar mi punto de vista. Soy de las que en clase no habla a menos de tener una buena intervención, y soy recordada por esas intervenciones en las que lo que yo dije: es y punto. Soy de esas que tienen la razón porque la tienen. A veces te sigo la corriente te digo que ganaste, pero mi tono de voz te da a entender “Jamás serias capaz de entender lo que estoy diciendo. Lo siento, es tu falta de materia gris”. También soy de aquellas que meten la pata muy seguido, y al darme cuenta no hago sino disculparme y tratar de reparar lo que haya hecho. Soy de las que no se queda de brazos cruzados, siempre tengo que tomar una iniciativa y encarrilar todo lo que este en mi control (y quizás un poco más).

Y por eso, sí, por eso, es que me molesta esa gente. Parásitos en la vida. Son como el cáncer. Y no puedo, no puedo soportarlo, me molesta verlos, me molesta que no hagan nada. Si te veo caer en el foso de aquellos que pasan desapercibidos, te gritaré, te alertaré y pediré que trates de tomar conciencia y consigas tener metas claras en tu puta vida. Pero no todos responden, de hecho, pocos lo hacen. Ellos simplemente “no saben” ¡CARAJO! Como me jode eso.

Y es que me he encontrado con mucha gente que no quiere evolucionar, que ha dejado pasar oportunidades de oro por su dejadez, por no querer ser nada en esta vida más que un cuerpo mas. Carne y hueso ocupando el espacio de alguien que podría ser más útil. Me duele ver gente así... y cuando más me duele, es cuando veo que son gente tan cercana a mí. 



Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario