miércoles, enero 19, 2011

Trip to Rye.

Son esos pueblitos extremadamente cuchis y oriundos ingleses. De esos pueblitos en el que todas las casas tienen una imagen que te recuerda a principios del siglo pasado, algunas hasta parecen ser más viejas que eso.
Son pueblitos ideales para unas cuantas fotos, pequeños como ellos solos y sin lugar a dudas, para el que vive allí han de ser hasta aburridos. El ejemplo de uno de estos pueblitos, es un lugar llamado Rye... un lugar tranquilo y pequeño, donde algunas celebridades como Johnny Depp tienen una casa, si, así tipo normal pues. Nuestro apreciado Beatle McCartney también vive en este pueblito de bajo perfil. Y nuestro soundtrack fijo en películas de Disney, Robbie Williams, también ha decidido vivir por esos lares.
¿Se imaginan vivir en un lugar tan aburrido pero con tantas probabilidades de conocer a gente como John C. y Paul?. Vamos a imaginar la siguiente escena:
Van a su pub de costumbre por un par de cañas/birras/beers/or however you wanna call it están sentados en una de las mesas con un par de amigos, tienen un plato de papas y otro de nueces al frente, todos están picando, tomando, hablando y escuchando la música de fondo (que por supuesto es buena música respetada, por eso es que frecuentas este lugar), de repente, PUM, PAM, PLOF: entra al pub Paul McCarney, con unos jeanes y una sudadera, su día de total descanso.. Lo atienden como a cualquier otro cliente, lo hacen esperar. Tú y tus amigos en estado de shock, al otro lado del establecimiento, pensando si ir a hablar con él sería mal educado o sí más bien sería estúpido no hacerlo.
Lo que pase luego, no importa, solo quería que se pusieran en esa situación… ¿Pueden imaginárselo? Ir caminando por la pequeña callecilla más conocida de Rye, de ese pueblucho diminuto, y encontrarse a Johnny saliendo de su casa como en cualquier día normal. A mí me da un yeyeque.

Por cierto, desde que estoy desde este lado del mundo, hoy fue la primera vez que hice aquello que la gente pensaba que haría todos los días: Merendar con té y un trozo de torta. No se imaginan lo bueno que estaban las dos cosas… excelentes. Y además el lugar era como que extremadamente cuchi, ¿eh? No, no tomé fotos de el lugar, lo siento.


-Esto lo escribí el viernes 14, así que cuando digo 'hoy' no me refiero precisamente a 'hoy' sino a ese día-


Iglesia del pueblito.


Casa de johnny.

THE HOUSE WITH  ...   TWO FRONT DOORS.

Victoria B.

2 comentarios:

  1. Que absurda la casa de las dos puertas jaja, cool.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj totalmente ilogica, por eso le tome foto jajajajaj. Me parecio de lo mas curiosa.

    ResponderEliminar