lunes, enero 03, 2011

Last week of Holidays.

A menos de una semana de volver a clases, aú no estoy segura de si quiero volver o no.
Por una parte estoy demasiado ansiosa por volver, quiero seguir impresionandome a mí misma, quiero seguir aprendiendo, quiero volver a ver a mucha gente...
Por otro lado, creo que me estoy enamorando de España. Tiene ese noséqué acogedor... Aunque quizás solo sea porque he estado aquí en plan de `vacaciones´ -en lo que cabe- y auqnue no he salido arduamente cual turista y he vagueado como sólo yo sé hacerlo, sigue siendo delicioso.
Voy a ver sí aprovecho al máximo esta última semana que me queda en Barcelona -a dónde regrese hoy nuevamente- para ya el próximo domingo, salir de vuelta a Mi bella Inglaterra.

¿Qué es lo que pasa? que soy constantement criticada porque no voy a los lugares a donde debería ir, porque no me muevo con un petardo en el trasero, porque no salgo que de casa desde la mañana 'para aprovechar el día'. A lo que yo contesto:
No me gusta hacer el turismo que hacen todos los demás negros, a mí me gusta solo echarme a caminar y disfrutar de mi dia pateando las ciudades y perdiendome como solo Wally y yo sabemos hacerlo.Aparte de ello, no sé si no se han enterado de que en estas ciudades todo abre hasta muy tarde. A pesar de que anochese tempranísimo, las tiendas y todo a las 9 siguen abiertos.. ¿Qué es lo que mas temprano cierra? Los museos, que en su mayoría a las 8 es que están cerrando.

Así que déjenme ser... Igual, por más que nadie me diga nada, yo no dejaré de actuar y hacer las cosas cómo me gustan.. porque estoy de vacaciones, y en cuanto vuelva, tendré que volver a madrugar.



Victoria B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario