martes, mayo 17, 2011

Absorta en los estudios.

Me acabo de percatar de que mi último post es de hace más de una semana, ¡lo cual es una falta de respeto total y absoluta! Y mayor es la falta de respeto porque SI he tenido muchísimas ideas para diversos posts, el problema es mi falta de tiempo.
He estado esta última semana y media inmersa en libros y papeles -relativamente, el resto de mi leisure time ha sido mal invertido-, aún cuando falta un mes para mi examen, no tengo ganas de, como siempre, dejar todo para último minuto y empezar a prepararme durante la última semana, pues esto carece de sentido alguno ya que esta prueba tiene una evaluación tan amplia que no vale estudiar una semana antes, ni dos.
En fin, espero lograr administrar mi tiempo debidamente para así poder volver a la "normalidad"… la cual en verdad ya no sé como es, pues mis periodos de publicación continúan cambiando de una semana a otra.

Acoto que aunque no he tenido tiempo de escribir, si los leo. Están siendo observados.


Victoria B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario